Todos los derechos reservados. Diseñado por Andrea Motta y Hanns Rothschild.
Administrado por
qproit.com
MISIÓN
Diseñar, ensamblar y fabricar carrocerías de buses para todo tipo de chasises, con la aptitud para satisfacer las necesidades expresadas o implícitas de los clientes a partir de diseños innovadores que cumplen propósitos estéticos, funcionales, legales, de seguridad y confort, para ello se cuenta con personal competente y con sentido de responsabilidad; tecnología apropiada, instalaciones adecuadas y procesos claramente definidos, con óptimos  resultados financieros, aumentando los rendimientos y la eficiencia de los medios de producción y entrega del producto a nivel general, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región, garantizando a los socios el retorno de la inversión.
DISEÑOS INNOVADORES
Y REVOLUCIONARIOS

Oficina: Diagonal 31 B Sur #26 B - 86 Bogotá, D.C. - Colombia / Celulares: +57 301 7027181 / +57 310 2335004
INICIO  /
NUESTRA EMPRESA /
PRODUCTOS  /
CLIENTES Y EVENTOS  /
CONTACTO
VISIÓN
Seremos una organización solida, líder en el mercado nacional carrocero por asegurar la innovación, la calidad, la estética y la garantía de nuestros productos a través de la más alta tecnología en procesos de diseño, ensamble y fabricación.
POLÍTICA DE CALIDAD
Tecnobus Ltda, tiene como firme propósito satisfacer las necesidades de sus clientes, con el compromiso de cumplir requisitos legales, de seguridad y confort del producto, basados en la innovación del diseño, concebido desde la estética y funcionalidad para ser aplicados en las carrocerías y accesorios, ensamblando y fabricando productos de la más alta calidad, entregados de forma oportuna, generando la confianza de proporcionar total garantía de los productos, mediante procesos realizados por personal competente y con sentido de responsabilidad, asegurando la mejora continua de la eficiencia del sistema de aseguramiento de la calidad.
VALORES
VIDEOS
PATROCINIO
DOCUMENTACIÓN
Contamos con la tarjeta nacional de inscripción como fabricante de carrocerías y las diferentes homologaciones ante el Ministerio de Transporte y cargadas en el RUNT
En la segunda convocatoria proyecto TECNOBUS con el  número 556 el FONDO EMPRENDER del SENA, LA REPUBLICA DE COLOMBIA Y FONADE, apoya nuestra organización con recursos económicos, académicos y comerciales (ruedas de negocios, stand en ferias). Al igual el sector privado también se ha sumado a este proyecto, agradeciendo a todos su valioso aporte.
TECNOBUS, tiene para todos sus productos una garantía de un año para el vehículo en general, siempre y cuando sea por defectos propios o inherentes a los materiales o procesos de fabricación como tal. Cuenta con su propia importadora de Accesorios, que garantiza la existencia, el mejor precio y calidad de sus repuestos.
SERVICIO POST-VENTA
      Responsabilidad hacia el medio ambiente:
Contribuir en el buen manejo que se le da a los desechos
        Calidad: Enfocar productos y servicios acorde a las mejores prácticas y estándares
        Cumplimiento: Dar en tiempo y medida lo que se pacta con los diferentes grupos de interés
        Orden: Mantener una secuencia lógica en todas las actividades de acuerdo a la organización y el proceso
        Compromiso: Responder a las obligaciones adquiridas con los clientes y los grupos de trabajo
        Honestidad: Basamos nuestro trabajo en la transparencia y claridad de nuestros actos
        Innovación: Incorporar permanentemente esquemas de mejoramiento, investigación, desarrollo y diseño en los procesos, productos y servicios para generar valor al cliente
        Respeto: Reconocer a todas y cada una de las personas con sus propios criterios y condiciones